Ocio y cultura

The Boss, seis décadas escribiendo la historia del rock

Bruce Springsteen presenta disco el 23 de septiembre, con 18 temas, cinco de ellos inéditos

El nuevo trabajo acompaña a su autobiografía: 'Born to Run'

El cantante estadounidense presenta nuevo disco en septiembre, 'Chapter and Verse'. / Youtube

Madrid

Chapter and Verse es lo nuevo de The Boss. Se sabía que en menos de dos meses saldrían a la luz las memorias de quien revolucionaba el panorama musical con Born in the U.S.A. Una autobiografía de 500 páginas que promete desvelar los secretos de quien Nació para correr -la autobiografía se titula Born to Run- hace más de seis décadas y que continúa escribiendo la historia del rock. Bruce Springsteen sigue sorprendiendo 66 años después.

Springsteen ha decidido ofrecer un aperitivo a los amantes de la música cuatro días antes de publicar sus memorias, un aperitivo de nada más y nada menos que 18 temas. The Boss tiene ganas de seguir creando. De esa casi veintena de canciones, cinco serán temas inéditos. Baby I, You can't judge a book by the cover, He's guilty, Ballad of Jesse James y Henry Boy, temas grabados entre los años 1966 y 1973.

Los 80 y los 2000 también aparecen en Chapter and Verse -se presenta el 23 de septiembre- con los míticos Born in the U.S.A, The river o los más recientes Wrecking Ball o Long Time Comin. El galardonado con un total de 21 premios Grammy regresa, aún conquistando escenarios en su gira The River, que le trajo a España el pasado mes de mayo. En 1984 cantaba "I'm ten years burning down the road" ("Llevo 10 años quemando la carretera"), ahora, el rock continúa tocando sus acordes más de medio siglo después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00