Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Más de 12 millones de contribuyentes han cobrado la devolución de la Renta

A cierre de julio, la Agencia Tributaria ha devuelto más de 7.800 millones de euros

Campaña Renta

Getty Images

La Agencia Tributaria ha devuelto, a cierre de julio, 7.877 millones de euros a 12.157.000 contribuyentes. Es decir, el 83% de las devoluciones y el 72% de los importes solicitados ya han sido abonados. Comparado con la misma fecha del año pasado, las devoluciones pagadas crecen un 1,3% en número y un 3% en importe.

El número total de declaraciones presentadas en 2015 asciende a 19.469.000, un 1% más que en la anterior campaña. De ese total, el 81.5% -más de 15.800.000 declaraciones- se realizó a través de internet. Cada vez son más los contribuyentes que deciden declarar su bienes a través de la red ya que, en relación a la Renta de 2014, más de 1.2 millones de usuarios se sumaron a esta vía de presentación.

'RENTA WEB'

El pasado año, los contribuyentes contaban con una nueva herramienta para declarar sus bienes: 'RENTA WEB'. Casi la mitad de las declaraciones totales se hicieron a través de esta plataforma. Supone un incremento del 15.5% respecto a las presentaciones de borradores virtuales que la Agencia Tributaria había registrado en la misma fecha del pasado año.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?