Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Prohíben la entrada a una joven a un parque de atracciones por su camiseta "poco apropiada"

Su acompañante masculino pudo entrar con la misma prenda sin ningún problema

Prohíben la entrada a una joven a un parque de atracciones por su camiseta "poco apropiada"

Bina Ramesh (Facebook)

La joven estadounidense Bina Ramesh ha denunciado en Instagram la discriminación sexual que sufrió en un parque de atracciones de Estados Unidos tras prohibirle la entrada por llevar una camiseta "inapropiada", a pesar de que su amigo pudo entrar en el parque con ella pocos minutos después.

La joven de 22 años ha denunciado que hace unas semanas el parque de atracciones Six Flags Great Adventure, en Jackson (Nueva Jersey) no le permitió la entrada por ir vestida con una camiseta "poco apropiada", según el guardia del recinto.

Pero finalmente la chica puedo entrar en parque simplemente intercambiándose la camiseta con el amigo que le acompañaba. Al parecer la camiseta gris con escote de pico no era tan mal vista en su acompañante masculino que pudo entrar sin problema en el recinto así vestido.

Ramesh denunció en las redes sociales esta situación destacando que "aún vivimos en un mundo ridículamente sexista".

"Cuando estaba entrando a Six Flags, un guardia de seguridad me lo impidió porque consideraba que mi camiseta incumplía las normas del parque. Sin embargo, cuando un chico viste la misma camiseta, no hay problema. Gracias por intercambiar conmigo tu ropa en el aparcamiento, pues aún vivimos en un mundo ridículamente sexista", asegura en el texto.

La web para adolescentes Seventeen se ha puesto en contacto con Six Flags, que ha pedido disculpas por el incidente y se remite a un código que impide la entrada a personas con ropas o tatuajes que puedan resultar molestos al resto de los usuarios, especialmente familias con niños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?