Ocio y cultura
SUPERSUBMARINA | ACCIDENTE DE TRÁFICO

Los miembros de Supersubmarina sufren un grave accidente de tráfico en Jaén

Según ha podido saber la Cadena SER, el cantante de la banda, José Marín, y el batería Juan Carlos fueron intervenidos de urgencia en el Complejo Hospitalario de Jaén

La agencia de representación del grupo ha afirmado a la SER que los músicos "se encuentran bien" y que las heridas no son de gravedad a pesar de que están siendo operados

Fotografía promocional de la banda. / SUPERSUBMARINA

Madrid

Un total de seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo tras un choque entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

En uno de los vehículos viajaban los integrantes del grupo musical Supersubmarina. El cantante, José Marín, y el batería, Juan Carlos, fueron intervenidos quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén, según ha explicado a la Cadena SER fuentes de la agencia de representación del grupo, que han asegurado que su vida no corre peligro. Ambos quedaron ingresados en la UCI de dicho hospital.

La banda regresaba de Cullera (Valencia) donde habían actuado en Medusa Sunbeach Festival.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos. Todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad.

Los miembros de Supersubmarina sufren un accidente de tráfico en Jaén
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00