Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Frank Cuesta carga contra la televisión y después abandona las redes sociales

El protagonista de 'Wild Frank' vuelve a sembrar la polémica

Frank Jungla, la estrella de 'Wild Frank' /

A Frank Cuesta le gusta la polémica. La trayectoria televisiva del aventurero siempre ha estado ligada a la controversia y no ha querido perder la oportunidad de regalarnos un nuevo capítulo antes de que el verano llegue a su fin. El extenista ha decidió este mismo martes abandonar sus redes sociales, pero no sin antes lanzar un par de dardos envenenados contra la plataforma que le ha servido de sustento en los últimos años: la televisión.

Cuesta ha cerrado sus cuentas de Twitter y Facebook después de publicar varios mensajes contra los que él denomina “postureadores” de la pequeña pantalla. Aunque no ha sido muy sutil, todo parece indicar que el protagonista de Wild Frank no seguirá trabajando en televisión próximamente.

Después de tratar el tráfico animal en un primer mensaje, Frank Cuesta aprovechaba un segundo tweet para cargar contra el medio que tanta popularidad le ha dado: “Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión… No quiero estar en el mismo saco que los postureadores… Ya buscaré financiación de otras maneras”.

Finalmente, el presentador se despedía con un tercer mensaje, antes de dejar ¿para siempre? las redes que le han servido en muchas ocasiones de altavoz: “GRACIAS A TODOS Y HASTA LUEGO”.

Las idas y venidas de Frank Cuesta

No es la primera que Frank Cuesta pone el grito en el cielo y, seguramente, no será la última. El aventurero debutó en la primera liga de la televisión con Frank de la jungla en Cuatro. Su éxito fue rotundo, pero al tiempo decidió dejar ese mundo al que él calificaba de “hipócrita”. También dijo que no iba a traicionar sus valores “por un puñado de euros”. Sin embargo, Frank volvió a la cadena roja tan solo un año después para hacer Natural Frank.

Tan solo unos meses después, fichó por Discovery MAX, encontrando así la plataforma que llevaba tiempo buscando. No obstante, la utopía de Wild Frank también duró poco y no tardó en lanzar un mensaje contra los responsables del canal de la TDT. Aunque esa trifulca quedó en una pataleta más, el destino de Frank Cuesta, una vez más , pende de un hilo. ¿Dejará la televisión definitivamente?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?