Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alycia Debnam-Carey: “Queremos traer a Rick Grimes a 'Fear The Walking Dead'”

Charlamos con la joven actriz y Colman Domingo, protagonistas de la serie

Los zombis están hambrientos y vuelven con ganas de marcha. AMC estrena este domingo la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. El primer capítulo de esta nueva tanda llegará este mismo domingo en simultáneo con Estados Unidos la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 horas en VOSE.

La gente debería ver la serie sin compararla con \'The Walking Dead\'

En Cadena SER hemos aprovechado la ocasión para charlar con Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) y Colman Domingo (Victor Strand), dos de los protagonistas del spin off de The Walking Dead. La ocasión lo merecía y, por eso mismo, AMC España nos llevó hasta el interior del Hotel Ritz para entrevistar a los dos actores, que se mostraron en todo momento divertidos, cómplices y muy prudentes a la hora de hablar de su serie.

Alycia y Colman no solo nos adelantan algunas de las claves de los nuevos capítulos, también defienden Fear The Walking Dead de las críticas y todo ese público que insiste en comparar el spin off con la serie original: The Walking Dead.

Así regresa 'Fear TWD'

Al comienzo de la segunda mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúan divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva.

Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?