Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La petición para no emitir el tráiler que está aterrorizando a los niños

La madre de una niña de 3 años pedía de forma "desesperada" que cesase la emisión del anuncio debido a que estaba traumatizando a la pequeña

El tráiler de la película de terror que se emite en televisión y está traumatizando a los niños / Youtube

Las películas de terror tienen su público. Los hay amantes de la adrenalina o de la sensación provocada por el miedo. Otros, sin embargo, deciden taparse los ojos, oídos o cualquier sentido que pueda hacer que una escena de fantasmas, exorcismos o locos con motosierras les traumatice para el resto de sus vidas.

No obstante, hay espectadores que no han podido decidir si ver o no esas escenas. En concreto los pequeños de la casa y en especial el tráiler de una película que está recorriendo el mundo y que las cadenas de televisión no tienen reparos en emitir a cualquier hora del día. Nunca apagues la luz se presenta como una de las apuestas del cine de terror de esta temporada, pero las escenas que aparecen en su tráiler publicitario han levantado ampollas entre los usuarios de las redes sociales.

El pasado sábado, Toñi Ruiz González, madre de una niña, se aventuró a escribir un post en su perfil de Facebook en el que pedía de forma "desesperada" que cesase la emisión de este anuncio. Al parecer, su hija de 3 años es la verdadera autora de la petición. La madre de la pequeña sugiere que antes de aparecer el mismo, se indique que no es adecuado para niños con un enunciado del tipo: "A continuación anuncio + Edad".

La pequeña, según afirma la espectadora, estaba acostumbrada a ir sola aunque en la vivienda en la que se encontrase no hubiese luz. Ahora, la niña de 3 años, es incapaz de estar en lugares sin luz y al escuchar la canción del anuncio la fobia a la oscuridad se incrementa.

La espectadora escribía en su post cómo quienes lo leyesen se burlarían de la propuesta. Nada más lejos de la realidad, la petición de esta "madre desesperada" ya ha sido compartida por al menos 22.000 personas y 40.000 la han apoyado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?