Fútbol
FICHAJES

Mustafi se va al Arsenal a cambio de 40 millones

El central alemán no ha entrado en la convocatoria de Ayestarán por este motivo. Sidnei y Garay, los dos, podrían llegar para sustituirle

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, y el jugador alemán Mustafi (i), durante un entrenamiento / Kai Försterling EFE

El Valencia parece que va a ser el gran animador de los último compases del mercado de fichajes. El equipo manejado por Peter Lim desde Singapur tiene cerrado un acuerdo con el Arsenal para la venta del alemán Mustafi, seguramente el jugador con mejor cartel del equipo ché. La operación se va a cerrar por un montante cercano a los 40 millones de euros.

García Pitarch ya tiene nombres en cartera y está trabajando en posibles sustitutos, que según ha podido saber la Cadena SER, no es solo uno. El Valencia quiere hacer dos fichajes y son los de Ezequiel Garay y Sidnei. El primer es de sobra conocido por su periplo en el Real Madrid, mientras el segundo es una de las piezas más codiciadas del Deportivo de A Coruña.

Alcácer se va al Barcelona / MANUEL BRUQUE

El capítulo de fichajes no acaba aquí en Mestalla, porque Paco Alcácer está apurando sus últimas hora en la capital del Turia y se irá a Barcelona para firmar con el Barça en las próximas horas. La operación costará al club catalán más de 30 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00