Cine y TV
Confirmado

Netflix cumple y renueva 'Stranger Things' por una segunda temporada

La serie revelación de este año volverá en 2017

Póster oficial de 'Stranger Things' / Netflix

Madrid

Netflix se ha hecho de rogar, pero por fin ha anunciado que Stranger Things tendrá una segunda temporada, tal y como se venía rumoreando las últimas semanas. La plataforma ‘in streaming’ ha confirmado la noticia con un vídeo que ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

En concreto, la pieza ofrece algunas pistas de lo que está por venir con toda una sucesión de palabras inconexas que podrían formar parte del nuevo misterio a resolver en los nuevos capítulos:

Stranger Things volverá en 2017, aunque no se ha especificado si el estreno se producirá también en verano. Con toda probabilidad así será, ya que Netflix suele lanzar las nuevas temporadas de sus series en la misma época del año en la que se estrenó la anterior.

Mismos guionistas, más capítulos

Aunque el anuncio se ha producido este mismo miércoles, lo cierto es que el equipo de la serie lleva trabajando en los nuevos capítulos desde hace varias semanas. De momento, las novedades brillan por su ausencia. Sin embargo, este teaser confirma que la serie retomará la historia un año después. La primera temporada se desarrolla en noviembre de 1923, mientras que el vídeo apunta lo siguiente: “En el otoño de 1984, la aventura continúa”.

Lo que también se sabe es que los hermanos Duffer repetirán como guionistas con una nueva temporada que constará de nueve capítulos en lugar de los ocho de la primera entrega.

Así es la T1 de 'Stranger Things'

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan. Stranger Things cuenta con Wynona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00