Fútbol
ATLETISMO

Bruno Hortelano sale del quirófano con "buen pronóstico"

Su representante Alberto Armas asegura en las redes sociales que se le ha reconstruido la mano derecha por completo salvo una pequeña parte del dedo meñique

Bruno Hortelano, en una de sus carreras en los Juegos de Río / EFE

Buenas noticias desde el Hospital 12 de octubre donde han operado durante varias horas el plusmarquista español de 100 y 200 metros lisos. Según avanza su representante en la redes sociales, el velocista nacido en Australia tiene un "buen pronóstico" tras haberle sido reconstruida la mano derecha casi por completo.

Bruno Hortelano, ingresado tras sufrir un accidente de tráfico

<p>El velocista nacido en Australia tuvo un percance automovilístico en la A6 a la a´tura de Las Rozas</p>

Hortelano sufrió un accidente de coche en la mañana de este lunes a la altura de Las Rozas en la A6 en el que sufrió múltiples fracturas en su mano derecha. Rápidamente fue trasladado al Hospital 12 de octubre donde un equipo le ha intervenido de urgencia con el objetivo de salvar esa maltrecha mano.

Alberto Armas, su representante ha ido informando a la prensa de forma concisa a lo largo de la jornada y a media tarde confirmó que Bruno ya estaba fuera de quirófano y con un pronóstico muy optimista. Hay que recordar que alguno medios fueron muy alarmistas con el estado de la mano del velocista en los primeros momentos tras el accidente.

Tal y como informa Armas, Bruno permanecerá en observación a la espera de una posible segunda intervención que pueda culminar con éxito la reconstrucción de las falanges de su mano derecha. También ha informado que la única parte que no se ha podido tratar es la del meñique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00