Deportes
VUELTA CICLISTA

La gran lección de sinceridad de Chris Froome

El británico aprovechó la jornada de descanso en la Vuelta para admitir que debieron descalificar a todos sus compañeros

Frome, en un lance de la etapa con meta en el Ausbisque / Javier Lizón EFE

Jornada de descanso en el litoral mediterráneo pero lo que podría ser un día de tranquilidad ha terminado siendo una lección de deportividad de Chris Froome. El británico, que no suele esconderse, ha sido muy claro con la polémica en torno a los 93 ciclistas que llegaron fuera de control en la etapa con meta en Formigal.

"Todos mis compañeros deberían estar fuera de carrera", ha comentado el corredor nacido en Nairobi en lo que era un ataque claro a la pasividad de su compañeros, pero también un órdago a favor del reglamento. Muchos ciclistas se han quejado en las últimas horas por esa repesca de más de 93 ciclistas.

El diario de la Vuelta Ciclista

<p>Borja Cuadrado nos muestra en este vídeo la dura vida del enviado especial de la Cadena SER en la Vuelta Ciclista</p>

Sin ir más lejos, Drucker ganó la etapa del pasado lunes después de haber perdido más de 50 minuto en Formigal, donde debió ser eliminado de la ronda español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00