Deportes
REAL MADRID

El Real Madrid activa la renovación de su estrellas

El equipo blanco prepara para finales de septiembre los nuevos contratos de Kroos, Modric, Bale y Cristiano

Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Kroos, jugadores del Real Madrid / Cadena SER

Madrid

El Real Madrid ya tiene listo su plan renove. Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER el conjunto blanco anunciará a finales de este mes de septiembre los contratos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric.

El Real Madrid quiere apuntalar la base de su plantilla y prepara cuatro renovaciones para ello. La más esperada de todas es la de Cristiano Ronaldo, la bandera del Real Madrid acaba su contrato en 2018 y ya ha reiterado en varias ocasiones, la última en El Larguero, su deseo de acabar su carrera en el conjunto blanco.

También estampará su firma en un nuevo contrato el galés Gareth Bale. El jugador, llamado a coger el relevo de Ronaldo como líder blanco, tiene contrato hasta 2019 y también ampliará su compromiso con el conjunto blanco.

Por último Toni Kroos y Luka Modric también firmarán nuevos contratos. El alemán, de 26 años, es pieza importantísima en el centro del campo expira su relación en 2020, pero el club quiere ampliar el vínculo. El último es Luka Modric, que se ha convertido desde su llegada en uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00