Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

REAL MADRID

El Real Madrid activa la renovación de su estrellas

El equipo blanco prepara para finales de septiembre los nuevos contratos de Kroos, Modric, Bale y Cristiano

Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Kroos, jugadores del Real Madrid

Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Kroos, jugadores del Real Madrid / Cadena SER

El Real Madrid ya tiene listo su plan renove. Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER el conjunto blanco anunciará a finales de este mes de septiembre los contratos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric.

El Real Madrid quiere apuntalar la base de su plantilla y prepara cuatro renovaciones para ello. La más esperada de todas es la de Cristiano Ronaldo, la bandera del Real Madrid acaba su contrato en 2018 y ya ha reiterado en varias ocasiones, la última en El Larguero, su deseo de acabar su carrera en el conjunto blanco.

También estampará su firma en un nuevo contrato el galés Gareth Bale. El jugador, llamado a coger el relevo de Ronaldo como líder blanco, tiene contrato hasta 2019 y también ampliará su compromiso con el conjunto blanco.

Por último Toni Kroos y Luka Modric también firmarán nuevos contratos. El alemán, de 26 años, es pieza importantísima en el centro del campo expira su relación en 2020, pero el club quiere ampliar el vínculo. El último es Luka Modric, que se ha convertido desde su llegada en uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?