Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
VUELTA CICLISTA

Samuel Sánchez no podrá acabar la Vuelta

El ciclista asturiano, magullado y con varios traumatismos tras caerse en la contrarreloj, abandona la prueba a falta de dos etapas para el final

Samuel Sánchez moviendo su bicicleta en la crono con meta en Calpe / Javier Lizón EFE

El español Samuel Sánchez (BMC) no tomará la salida en la vigésima etapa de la Vuelta, que se disputará entre Benidorm y el alto de Aitana, a consecuencia de las lesiones que sufrió en la contrarreloj de este pasado viernes, en la que sufrió diversos politraumatismos.

¿Cómo se vive la crono desde un coche?

<p>Borja Cuadrado nos muestra en el diario de la Vuelta otra forma de vivir la carrera, desde el coche</p>

Tras ser atendido en el hospital de Villajoyosa, los médicos que trataron al ciclista asturiano no observaron fractura alguna pero diagnosticaron "politraumatismos en el hombro, codo y brazo del costado derecho".

"Me duele todo el cuerpo, pero me duele más el alma. Tenía mucha ilusión en esta Vuelta y quería terminar entre los diez primeros", dijo el campeón olímpico en Pekín 2008. Samuel deberá estar ahora una semana sin tocar la bicicleta y podrá volver a la competición en el mes octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00