Deportes

¿Cuál ha sido el fallo más garrafal de la jornada?

Uno falla a portería vacía y los dos restantes se convierten en decisivos porque sus respectivos equipos terminaron perdiendo

Mathieu recibe una palmadita de Busquets / Alejandro García EFE

La tercera jornada de la Liga Santander nos ha dejado auténticos golazos pero también incomprensibles fallos que a la postre se convirtieron en decisivos para sus respectivos equipos. Desde los porteros hasta los delanteros, todos comenten errores, aunque algunos se recuerdan más que otros.

Jérémy Mathieu la envía fuera desde el área pequeña

El futbolista del FC Barcelona fue héroe y después villano en el partido que los azulgranas disputaron frente al Alavés. Nada más comenzar el segundo tiempo, el francés anotó el gol del empate a la salida de un córner. Sin embargo, poco después marró una clara ocasión dentro del área pequeña. Parecía más fácil marcar que mandarla fuera.

¿Cuál ha sido el fallo más garrafal de la jornada?

Kevin Gameiro hace todo bien salvo el disparo final

El gran fichaje del Atlético este verano fue suplente en el encuentro que su equipo disputó ante el Celta de Vigo. Entró en lugar de Fernando Torres, y prácticamente en uno de sus primeros balones recortó al portero y con todo a placer la envió al lateral de la red. Debió respirar tranquilo cuando los de Simeone sentenciaron el partido.

'Memo' Ochoa facilita las cosas al Eibar

No fue un día nada afortunado para los porteros. Si Asier Riesgo era expulsado por una falta fuera del área, el guardameta mexicano del Granada tuvo que lamentar el fatídico bote que dio la pelota tras un tiro lejano de Pedro León.

¿Cuál ha sido el fallo más garrafal de la jornada?

Ponce no acierta con el remate en boca de gol

El Granada no tuvo su día tras caer ante un Eibar con uno menos durante una hora de partido. Tras el pitido final, el delantero Ponce se acordará de la clara oportunidad de la que dispuso.

¿Cuál ha sido el fallo más garrafal de la jornada?
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00