Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Liga Santander

¿Cuál ha sido el gol de este sábado?

Los encuentros del sábado en la Liga Santander nos han dejado auténticas maravillas para las videotecas de todo el mundo

Antoine Griezmann celebra uno de sus tantos frente al Sporting

Antoine Griezmann celebra uno de sus tantos frente al Sporting / SERGIO PEREZ (REUTERS)

Una jornada más, los equipos de la Liga Santander vuelven a abrir el debate sobre cuál es "la mejor liga del mundo". Varios jugadores han anotado auténticos golazos que han provocado el delirio de sus aficionados y el enésimo reconocimiento a su formidable clase.

Rafinha contra el Leganés

El jugador brasileño no está contando con demasiados minutos en el club tras la disputa y consecución de la Copa América, pero hoy, Luis Enrique decidió que fuera de la partida en Butarque y el '12' azulgrana no defraudó. En el minuto 64 robó una pelota en campo contrario y él mismo finiquitó la jugada con un zurdazo inalcanzable para Serantes.

Griezmann amplía su racha ante el Sporting

Antoine Griezmann sigue dando muestras de su tremenda clase y en la tarde de este sábado volvió a deleitar a la afición colchonera con un gol para la memoria. Similar al de Rafinha, el gol del galo viene tras recoger una pelota por el carril del 10, y sin pensárselo dos veces, enchufó un disparo directo a la escuadra de la portería de Cuéllar.

Kevin Gameiro quiere finiquitar las comparaciones

La tarde para el Atlético fue más plácida de lo esperado en gran parte gracias a Gameiro. Además de asistir a Griezmann en el primer tanto, el francés controló después una pelota en el costado izquierdo y, tras deshacerse de su defensor con un recorte, mandó el balón a la escuadra izquierda de un Cuéllar que nada pudo hacer. Kevin quiere callar a aquellos que ya le denominan "el nuevo Jackson".

Pedro León y un control que es más de medio gol

El futbolista del Eibar completó una jornada más marcando un tanto que más tarde se convirtió en decisivo y que supuso un importante punto para su equipo frente al Sevilla. El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto vasco con la expulsión de Yoel, pero una genialidad del murciano evitó que el Sevilla pusiera fin a una nefasta racha como visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?