Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Falcão sigue haciendo historia

Después de convertirse en el jugador con más mundiales de fútbol sala disputados y el que más partidos ha jugado, anoche supero a Manoel Tobías como el máximo goleador de la historia de los mundiales

Falcao, en un partido del Mundial de Colombia. EFE. Christian Escobar Mora / ()

Alessandro Rosa Vieira 'Falcão'. Guarden este nombre porque es historia viva del fútbol sala. El brasileño de 39 años se convirtió anoche en el jugador que más goles ha metido en la historia de los mundiales. Con su hat-trick a Mozambique -el segundo que realiza en este Mundial de Colombia- alcanzó la cifra de 45 tantos, superando a Manoel Tobías, que se retiró dejando el contador en 43.

A pesar de su edad, sigue liderando la canarinha en este torneo, siendo el jugador con más minutos y más goles de la selección brasileña. Anoche anotó un hat-trick contra la débil selección de Mozambique, que se suma al gol en el debut contra Ucrania y a otro hat-trick contra Australia.

Manoel Tobías ha quedado completamente eclipsado por la figura de Falcão. En este Mundial de Colombia, el actual capitán de Brasil se convierte en el futbolista que más mundiales ha disputado y superó a M. Tobías como el jugador con más partidos. Falcão acumula 33 encuentros jugados por los 31 de Manoel Tobías.

España juega esta noche

Nuestra selección cierra la fase de grupos esta madrugada. Juega a la 1:00 hora española contra Marruecos. Los de José Venancio López buscan certificar el liderato sin José Ruiz ni Ortiz por acumulación de amarillas. Si la lógica reina en los resultados de esta noche y en las eliminatorias, la selección de las dos estrellas se encontraría en el camino a la tercera con Kazajstán (octavos), Rusia (cuartos) y Brasil (semifinales).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?