Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

"Lo natural es la familia", la campaña homófoba contra El Corte Inglés

El colectivo señala que "los niños necesitan de un padre y una madre para alcanzar un desarrollo armónico y completo"

Aseguran que la empresa "se empeña en presentar modelos de familia extraños" y que si continúa por ese camino, buscarán otros lugares para comprar

Fotograma del anuncio que ha provocado una respuesta homófoba por parte de un colectivo católico

Fotograma del anuncio que ha provocado una respuesta homófoba por parte de un colectivo católico / Youtube

"La publicidad que lanza su compañía refleja cada día más un olvido sorprendente, cuando no una notable distorsión de la realidad: Lo natural es la familia". Así comienza el escrito homófobo que ha difundido el colectivo católico y provida Hazte Oír. El comunicado busca recoger firmas en contra del reciente anuncio de los grandes almacenes El Corte Inglés.

En el anuncio, con motivo de la conocida Vuelta al cole, una familia compuesta por dos padres trata de forrar los libros de su hijo. La campaña de Hazte Oír, colectivo presidido por Ignacio Arsuaga Rato, señala que "los niños necesitan de un padre y una madre para alcanzar un desarrollo armónico y completo".

"Así lo atestiguan todos los estudios rigurosos, y no los panfletos que sostienen ideologías y políticas interesadas", añade. En la carta dirigida directamente al director de la empresa, Dimas Gimeno, se lee que "especialmente" desde que él la preside, "se empeña en presentar modelos de familia extraños". Asimismo, asegura que la compañía "defiende la adopción de niños por parejas homosexuales".

La carta finaliza con una advertencia. "Le ruego que reflexione: si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar", sentencia.

"El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave"

Imagen de la campaña lanzada por Hazte Oír / hazteoir.com

Para este colectivo, la idea "extraordinariamente grave" que supuestamente promueve la empresa es "que los niños no tengan derecho a un padre y una madre".

Según Hazte Oír, El Corte Inglés "ha tenido la habilidad" de proponer la idea "con mucho cuidado para hacerla más digerible", además de "utilizar modelos agradables". El mensaje homófobo de la plataforma cataloga el hecho de un intento de mostrar que "destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal".

Otras campañas polémicas

No es la primera vez que Hazte Oír ha compartido mensajes homófobos contra el colectivo LGTB. Acusados de haber amenazado a un ciudadano por su condición sexual, lanzaron una campaña desacreditando esa denuncia y defendiendo que se trataba de una farsa.

Sin embargo, en el escrito que defiende su inocencia se puede leer que "todas esas mentiras" tienen un único objetivo: "desviar la atención de lo que están tratando de hacer con la educación" de los niños. Según Hazte Oír, esto lo realizan "aparándose en unas leyes" que defienden cinco puntos, para ellos, inadmisibles.

Iniciativa lanzada por Hazte Oír que se titular 'Mienten' / hazteoir.com

Entre ellos, "desorientar a los niños al imponerles la diversidad sexual, "discriminar a la familia natural e imponer modelos familiares" y "privilegiar con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregar la educación de los niños a las organizaciones LGTB".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?