Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Manchester City

"A Guardiola le gusta más el dinero que el fútbol"

Dimitri Seluk, representante de Yaya Touré, ataca duramente a Pep Guardiola en declaraciones al "Què t´hi jugues?" de la Cadena SER

Guardiola da indicaciones a Touré Yaya

Guardiola da indicaciones a Touré Yaya / GETTY

Guardiola ha apartado al jugador del City hasta que su representante, Dimitri Seluk, se retracte o pida disculpas por unas declaraciones en las que Seluk carga contra Guardiola tras la decisión del técnico catalán de dejar a Yaya Touré fuera de la convocatoria de Champions.

Este martes Dimitri Seluk advirtió a Guardiola de que "no pedirá perdón" y que en su opinión "es Guardiola el que debe pedir disculpas a Pellegrini o a Joe Hart porque lleva muchos años en Inglaterra". "Touré ya lo ha ganado todo en el City y Guardiola está por ver", clamó Seluk

"Lo cierto es que Guardiola protege a los jugadores que tienen agentes con los que él se lleva bien", y añadió que "es Guardiola el que ha ido al equipo de Touré y no Touré el que ha ido a un equipo de Guardiola"

El representante del jugador del City asegura en esta declaraciones a la SER que "cuando Touré se fue del Barça para venir al City, Guardiola dijo que se iba a una mierda de equipo y ahora Guardiola ha venido a esta mierda de equipo". "A Guardiola le gusta más el dinero que el fútbol", criticó Seluk.

Según Seluk, Guardiola "ganó cosas en el Barça pero después ha venido Luis Enrique y ha ganado lo mismo, lo que quiere decir que no se gana por Guardiola sino por la estructura".

"En el Bayern de Munich", añadió, "es la misma historia porque el Bayern lo había ganado todo y Guardiola sólo ganó la liga, y ahora que Guardiola se ha ido con Ancelotti irá mejor."

"Guardiola no ha ido al Tottenham de Pochettino. Él sí que tiene mérito",  dice Seluk. "O Ranieri que ha ganado la Premier con el Leicester". "Guardiola va donde hay mucho dinero", sigue Seluk.

"Guardiola toma las decisiones y nosotros lo sabemos todo a través de la prensa. Si Guardiola y Touré hablasen entonces Guardiola no hablaría en rueda de prensa. Si él quisiera una solución hablaría con Touré. Y si habla con la prensa es porque no quiere explicar por qué no pone a Touré", resumió el polémico representante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?