Bajan las temperaturas en el Mediterráneo y llegan las lluvias al norte
En el resto del país las temperaturas subirán por encima de los 25 grados

undefined
Madrid
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes nubes en el norte peninsular y área mediterránea con posibles chubascos y tormentas, poco nuboso en el resto y temperaturas estables en general.
Las lluvias serán más probables en el litoral cantábrico oriental por la mañana y en el sureste peninsular, Melilla, este de Cataluña y de Baleares, aunque tenderá a poco nuboso al final del día en muchas zonas.
Habrá nubes al noreste, con algún chubasco o tormenta en el Pirineo central y zona oriental del Sistema Ibérico. Pocas nubes en el resto de la península, con alguna nube de evolución en zonas de montaña y brumas o nubes bajas matinales en los extremos noroeste y suroeste.
En Canarias habrá nubes y claros, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en las islas de mayor relieve, aunque con tendencia a quedar poco nuboso.
Las temperaturas diurnas bajarán en el área mediterránea peninsular y se mantendrán en las demás zonas, con valores que superarán los 25 grados al suroeste y zonas del este.
El viento soplará de componente norte en el tercio norte peninsular, Canarias y Menorca, de componente oeste en la meseta sur, extremo sureste peninsular e Ibiza y flojo de dirección variable en el resto del país.




