Sociedad
GENTE

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La exclusiva la ha ofrecido el portal sobre noticias de celebrities TMZ

La pareja se dio el "sí quiero" en agosto de 2014, tras 10 años de relación

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también actor Brad Pitt. / Europa Press

La actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según ha informado el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.

El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, los gemelos Knox y Vivienne-.

La noticia también fue confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio. Por su parte, la cadena inglesa BBC News ha afirmado que la confirmación de la petición del divorcio por parte de la actriz viene directamente de sus abogados.

Tras conocer la noticia, el primero en hablar ha sido el actor. La revista People ha publicado las primeras palabras de Brad: "Estoy realmente triste por esto, pero lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos". El actor, además, quiere pedir un favor a los medios: "Le pido, por favor, a la prensa que les de el espacio que merecen durante este momento tan difícil".

La pareja se dio el "sí quiero" en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi 10 años de relación.

FOTOGALERÍA | Doce años de relación en doce imágenes

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00