Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Exclusiva

Así es 'Costa del sol', la nueva serie de Warner Bros. para Telecinco

Este thriller se centrará en la primera brigada de estupefacientes de la policía

'Costa del sol', un thriller basado en hechos reales

'Costa del sol', un thriller basado en hechos reales / Mediaset España

A pesar de su programación pro entretenimiento, el departamento de ficción de Telecinco continúa trabajando intensamente en varios proyectos de cara a la próxima temporada televisiva. Muchas son las series en desarrollo que esperan impacientes la ansiada luz verde de Mediaset España. Sin embargo, hay una en concreto en la que el grupo de comunicación está especialmente interesada: Costa del Sol.

Se trata de un ambicioso thriller, idea original de Warner Bros ITVP España, que relata los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía en la Costa del Sol, tal y como ha podido saber Cadena SER. Ambientada en los años 70 y con una base sujeta a hechos reales, Costa del Sol se centrará en la formación de este primer grupo policial e intentará reflejar la situación que vivió en su día esta brigada sin la tecnología y el conocimiento que se tiene actualmente sobre el narcotráfico.

De momento, el proyecto está en fase de desarrollo y Mediaset España no ha tomado una decisión al respecto. No obstante, el grupo de comunicación está satisfecho con los primeros resultados.

Warner Bros. vuelve a la ficción

Warner Bros. vuelve a la ficción 'Made in Spain' tras probar suerte en el pasado con Cuéntame un cuento (Antena 3) y Estados alterados (laSexta).

Con Costa del Sol, la compañía da un paso más allá con un ambicioso proyecto en forma de thriller que mostrará desde otro punto de vista una temática muy tratada tanto en el cine como en la televisión: el narcotráfico.

¿El as en la manga de Telecinco?

Mediaset España todavía no ha dado luz verde a Costa del Sol. Sin embargo, la producción de Warner podría plantarle cara a una de las grandes apuestas de Atresmedia para la temporada 2017/2018: Fariña. La serie producida por Bambú Producciones (Velvet, Bajo sospecha) ya cuenta con el beneplácito de Antena 3 y, como Costa del Sol, se moja en un tema tan escabroso como el narcotráfico, aunque se desarrolla en una localización y una época distinta. ¿Será Costa del Sol la baza de Mediaset contra Fariña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?