Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Sam Allardyce, cazado aconsejando cómo eludir las leyes de la FA

Según una investigación de The Telegraph, el actual seleccionador inglés utilizaba su cargo para negociar con inversores ofreciéndose como mediador por casi medio millón de euros

Sam Allardyce durante el pasado encuentro entre el Watford y el Manchester United

Sam Allardyce durante el pasado encuentro entre el Watford y el Manchester United / Andrew Couldridge (REUTERS)

El actual entrenador de la Selección de Fútbol de Inglaterra, Sam Allardyce, se encuentra contra las cuerdas después de que The Telegraph haya publicado un vídeo en el que se puede ver cómo el técnico se ofrece para hacer de intermediario en un entramado que busca eludir las reglas de los traspasos de la Premier League.

Mediante el uso de dos cámaras ocultas, dos periodistas del mencionado medio han destapado al entrenador ofreciéndose a varios hombres de negocios asiáticos para ejercer de mediador por 400.000 libras, aproximadamente medio millón de euros. Incluso muestra sus planes para viajar a Hong Kong o Singapur para explicar a otros inversores su 'modus operandi'.

Tras más de diez meses de investigación, el vídeo muestra al preparador criticando la ausencia de personalidad de su predecesor en el cargo Roy Hodgson, lo estúpida que fue la propia Federación Inglesa (FA) por gastarse tanto en remodelar Wembley o por qué determinados jugadores no deberían ir convocados con los Pross.

La FA todavía no se ha pronunciado, pero toda apunta a que Big Sam abandonará el cargo después de haber dirigido tan sólo un encuentro de la Selección. El técnico, con un sueldo de tres millones de libras, está contra las cuerdas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?