Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Otras cantadas de Ter Stegen

El portero alemán del Barça ya la ha liado en otras ocasiones

Ter Stegen, en el banquillo

Ter Stegen, en el banquillo / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

Marc-André Ter Stegen está en el centro de todas las críticas este lunes después del error que ayer le costó un gol al Barça y frenó en seco la remontada del equipo azulgrana en Balaídos. 

Fue un error de bulto por el que el portero alemán pidió perdón en zona mixta una, dos y hasta tres veces. "La culpa es mía y lo siento mucho por el partido. Si no hago este fallo puede que hubiéramos ganado el partido. Lo siento mucho", dijo.

No es éste, sin embargo, el único error garrafal que ha cometido Ter Stegen, cuyo, quizás, exceso gusto por tocarla con los pies, le mete en apuros de vez en cuando.

Fue un despeje con la cabeza, sin embargo, en San Mamés lo que le costó un buen disgusto a Ter Stegen y al Barça. El alemán, fuera de su árez, despejó la pelota con un tremendo cabezazo hacia la mitad de la cancha donde estaba Mikel San José. El jugador vasco vio al portero adelantado y no dudó en mandar la pelota dentro. Fue éste el primero de los cuatro goles que encajó durante la ida de la Supercopa de España del curso pasado.

También con la selección alemana Ter Stegen ha tenido algún descuido que le ha costado un gol. Fue contra Estados Unidos cuando el portero alemán se confió después de un pase de un compañero y en lugar de patear la pelota la dejó pasar hasta el fondo de la portería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?