Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Kim Kardashian

Roban joyas valoradas en 16 millones de euros a Kim Kardashian a punta de pistola

La 'celebrity' fue atacada alrededor de las 03.00 horas de la madrugada en su habitación del hotel en el que se alojaba en París

Roban joyas valoradas en 16 millones de euros a Kim Kardashian a punta de pistola

Dos hombres armados, vestidos como oficiales de policía, han asaltado este lunes a la 'celebrity' Kim Kardashian a punta de pistola en París. La policía de París estima que el robo de las joyas de Kardashian estaría valorada en 16 millones de euros.

Según un portavoz de la CNN, Kardashian no tiene daño físico: "Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico".

La 'celebrity', que fue atacada alrededor de las 03.00 horas de la madrugada se encuentra en la capital francesa junto con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner para asistir a la semana de la moda de París.

Mientras tanto, el marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, canceló su actuación en el Festival de Meadows, en Nueva York, tras conocer la noticia. West aseguró que tenía que dar el concierto por terminado debido a una "emergencia familiar".

Segundo incidente en París

Este robo se convierte en el segundo incidente que ha sufrido la 'celebrity' durante esta semana en París. El pasado miércoles, a su llegada a la capital francesa, Kardashian fue asaltada durante su llegada al restaurante L'Avenue por un hombre que trataba de besarle el trasero.

El protagonista del asalto fue Vitalii Sediuk, conocido por gastar bromas a otro tipo de celebridades como Brad Pitt o Gigi Hadid. Tras ser interceptado por los miembros de seguridad de Kardashian, Sediuk aseguró a través de su cuenta de Instagram que lo hizo para protestar contra la celebridad por llevar implantes en los glúteos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?