Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿Eres capaz de adivinar qué es lo que falla en estas fotos?

Las ilusiones ópticas pueden cambiar nuestra perceción sobre lo que nos rodea en tan solo unos segundos

Una de las ilusiones ópticas más populares. /

A simple vista, esta foto no esconde ningún misterio. Una mujer sacándose un selfie en su habitación. No obstante, esta la foto es una de las ilusiones ópticas más virales de los últimos años.

Si focalizamos nuestra mirada sobre su mano podremos ver que, en realidad, la mujer de la foto tiene seis dedos en vez de cinco. Esta ilusión, creada gracias a Photoshop, es una de las más populares.

El banco misterioso

Al echar un primer vistazo a esta foto probablemente nos parezca que estamos ante una fotografía normal y corriente en el que tres amigas están sentadas en un banco. No obstante, esta foto está causando mucha confusión en la red. ¿Por qué?

Vuelve a mirar la foto. ¿No te chirría nada? La foto, que fue compartida por primera vez en Imgur, nos muestra a tres mujeres sentadas, pero, ¿cómo se sostienen?

Si agudizamos la vista podemos ver cómo parece que las tres mujeres están flotando en el aire, pues no hay indicios de asiento en el banco. ¿Cómo puede ser posible? La explicación más lógica es pensar que el banco cuenta con asientos más pequeños de lo normal.

¿Puedes encontrar el teléfono móvil?

En esta ocasión, esta fotografía es un ejercicio de agudeza visual. ¿Eres capaz de encontrar el teléfono móvil? La imagen subida por la filipina Jeya May Cruz ha sido compartida alrededor de 16.000 veces en los últimos días.

En la imagen podemos ver una alfombra con detalles florales y un móvil. ¿No eres capaz de encontrarlo? Fíjate bien en la pata derecha de la mesa blanca. ¿Lo ves? Su cámara lo delata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?