Política
FIESTA NACIONAL | 12 DE OCTUBRE

El ministro del Interior acusa a Pablo Iglesias de "inmadurez política"

Fernández Díaz considera que "ni España ni los españoles se merecen lo que más bien parece inmadurez política, con todos los respetos"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. / Chema Moya EFE

Madrid

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de "inmadurez política" por su decisión de no acudir a los actos de celebración de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre.

Esta decisión "no es lógica en el líder de un partido que tiene representación institucional e incluso aspira a presidir el Gobierno de España", ha opinado el ministro antes de asistir en Burgos a una parada y desfile de la Guardia Civil dentro de los actos de celebración de la patrona de este Cuerpo, la Virgen del Pilar.

"Cada uno es libre de sus actos y tiene que asumir sus consecuencias, pero resulta insólita esta postura en una persona que dirige un partido tan importante, con amplia representación parlamentaria y que participa en el gobierno de diversas instituciones locales y autonómicas", ha insistido.

Fernández Díaz considera que "ni España ni los españoles se merecen lo que más bien parece inmadurez política, con todos los respetos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00