Georgia sorprende a Gales
El gol de Okriashvili neutralizó el tanto de Gareth Bale para empatar en Cardiff. Israel sufrió para vencer a Liechtenstein y Croacia superó por la mínima a Finlandia
Gales no pudo sacar los tres puntos en casa ante la selección de Georgia después de empatar a uno en Cardiff, en un partido en el que Gareth Bale volvió a ser el líder del equipo británico.
El futbolista del Real Madrid anotó el gol de su equipo (de cabeza a la salida de un córner) y monopolizó las acciones de ataque de los galeses. No obstante, una jugada aislada en el segundo tiempo permitió a los georgianos igualar el choque por medio de Okriashvili. No obstante, Gales sigue líder con 5 puntos a falta de los partidos de Serbia e Irlanda.
Más información
Por su parte, la selección de Israel, que se encuentra en el grupo de España, sufrió de lo lindo para sacar los tres puntos ante el equipo más débil del grupo, Liechtenstein. Tras este 2-1, los israelíes igualan a Albania con 6 puntos.
Además, también destacan la victoria de Croacia por 0-1 en Finlandia gracias al gol de Mario Mandzukic y la goleada de Ucrania por 3-0 ante la débil Kosovo.