Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Piqué anuncia que dejará la Selección después de Rusia 2018

El central calalán anuncia su retirada después de la próxima cita mundialista

Primer plano de Piqué

Primer plano de Piqué / GETTY

Piqué anuncia su retirada con la Selección. ¿Cuándo? Al terminar el Mundial de Rusia 2018. El central catalán salió después del partido ante Albania a la zona mixta y dejó helado a todos con ese inesperado mensaje. 

"El Mundial va a ser mi última competición con España", dijo el azulgrana. "Lo tengo muy meditado, no es un calentón", añadió el central catalán. 

Dijo que era una decisión muy meditada, pero la verdad es que este anuncio lo hizo el central después de una nueva polémica en torno a la camiseta que exhibió durante el partido. El catalán lució una camiseta con las mangas cortadas. Rápidamente se rumoreó acerca del motivo. Muchos pensaron que era para que no se viese el ribete con la bandera española. 

Algo que ha terminado por cansar a Piqué, que se ha declarado harto ya de que se le cuestione todo el tiempo. "Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas", aseguró en la zona mixta del Loro Borici Stadium.

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos", añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.

La Federación Española decidió publicar más tarde la 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?