Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El golazo de Cristiano (con la pierna mala) que triunfa en la red

El jugador portugués se inventó un control perfecto para acomodarse el balón en la izquierda y poder lanzar un chut imposible para el portero

Es verdad que no se trataba de un rival de demasiada enjundia, pero Cristiano Ronaldo volvió a demostrar este lunes que se encuentra a un buen nivel en este inicio de temporada. El delantero de Madeira recibió un balón desde la banda y se acomodó el balón gracias a un genial control orientado con su derecha para terminar reventando el balón con la pierna en teoría mala.

Gabriel Jesus ha caído de pie en la selección brasileña y analizamos con José Palacio y Aritz Gabilondo si es el compañero que tanto anhelaba la canarinha para Neymar

Resultado: un misil que se coló pegado al poste pese a los esfuerzos del meta de Islas Feroe. Se trató del cuarto gol de Portugal, pero seguramente uno de los más importantes a tenor de la celebración del narrador luso en la televisión.

El resultado sirve al equipo de Santos para recobrar el ánimo después de caer ante Suiza en su primer partido serio de cara a Rusia 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?