Deportes
Real Madrid

El Real Madrid renueva a Kroos hasta el año 2022

El equipo blanco anuncia la renovación del alemán hasta junio de 2022 y se asegura su permanencia en el Bernabéu hasta que cumpla 32 años

Toni Kroos mira de reojo en el Bernabéu / Emilio Naranjo (EFE)

El Real Madrid y el alemán Toni Kroos han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista germano hasta el 30 de junio de 2022. Según informa el Real Madrid en un escueto comunicado, Kroos seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 y el jueves comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 13.30.

El internacional germano, que fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el conjunto madrileño y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual. Kroos, actual campeón mundial con Alemania nacido en Greifswald el 4 de enero de 1990, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich y desde entonces ha sido indiscutible en la medular.

GRA163. MADRID, 11/10/2016.- Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Madrid, del aspecto que tendrá el estadio Santiago Bernabéu tras su remodelación, que dará comienzo en 2017 y tendrá un coste de 400 millones de euros, después de que el Real Madrid

Ha ganado con el cuadro madridista una Liga de Campeones (2016), un Mundial de Clubes (2014) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), títulos que añade a los conseguidos con el Bayern en 2013, una Liga de Campeones, una Supercopa continental y un Mundial de Clubes.

Kroos ha superado el centenar de partidos con la camiseta blanca, en los que ha anotado ocho dianas. Su aportación, ya sea como mediocentro o algo más adelantado y con más libertad, ha sido determinante para su equipo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad