, 27 de de 2022

Otras localidades

Audiencias miércoles 12

El programa de Javier Cardenas se hunde en su tercer programa

'Velvet' y 'La Voz' mantienen sus buenos datos

Cuatro le gana el pulso a laSexta en prime time

Javier Cardenas en 'Hora punta'

Javier Cardenas en 'Hora punta' / TVE

El Día de la Hispanidad apenas trastocó el consumo televisivo de este miércoles. Anoche se vivió un nuevo duelo capitaneado por Antena 3 y Telecinco, aunque no hubo mucho cambio respecto a la semana pasada. En concreto, Velvet volvió a liderar el prime time con un gran 19.7% de cuota de pantalla y 3.262.000. La variación respecto al capítulo de la semana pasada es minúscula.

La fortaleza de las Galerías Velvet no impidió el buen hacer de La Voz en Telecinco. Y es que las cuartas audiciones a ciegas barrieron en la cadena de Mediaset al registrar un gran 24.9% y 3.519.000, experimentando una ligera subida en espectadores.

Lo de La 1 ya es otro cantar. La pública no tuvo una buena jornada nocturna a pesar de la celebración que se llevó a cabo durante todo este miércoles. Solo tres entregas le han valido a la audiencia para dar la espalda a Hora punta, el nuevo programa de Javier Cardenas en TVE. El espacio se hundió anoche con un 6.8% de share y poco más de 1.3 millón de espectadores (1.337.000). Nada que ver con el 11% con el que arrancó el pasado lunes en su estreno.

Peor suerte corrió laSexta con su nuevo tándem de los miércoles. Tras los datos cosechados por El Mentalista hace una semana, la cadena verde de Atresmedia registró un alarmante 4.8% y 788.000 con la película The Fast and the Furious(A todo gas). ¿Será el momento de El incidente, la serie producida por Boomerang TV? Hay que recordar que Mario López, Director de laSexta, afirmó a Cadena SER que la ficción llegaría este nuevo curso…

Por último, Cuatro consiguió abatir a su rival más directo con First Dates (1.563.000 y 8,1%) y la cinta Blitz (1.473.000 y 9,4%).

Empate técnico entre La 1 y Antena 3

Aunque Telecinco se llevó el día (14.2%), La 1 logró comerle terreno a Antena 3 gracias a sus datos en la mañana (20.8%) y la sobremesa (14%), datos impulsados por el Día de la Hispanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?