Baloncesto
NBA

Marc Gasol le 'explica' un par de cosas a Westbrook

El pívot catalán se revuelve tras ser agarrado por el base de Oklahoma y terminan encarándose en la pista

No termina de caer en gracia Russell Westbrook en el mercado español. Después de sobrarse y dejar clara su opinión sobre el nivel NBA del Real Madrid, se las ha tenido tiesas con Marc Gasol. Ha ocurrido en un partido amistoso de pretemporada entre los Grizzlies y los Thunder cuando ambos jugadores intentaban cargar un rebote en la canasta de los de Tennessee.

La sobrada reacción de Westbrook al valorar el nivel del Real Madrid

<p>El base de los Thunder, que perdió ante el Madrid el pasado lunes, habla sobre si el equipo de Laso podría o no jugar en la NBA</p>

El base de Oklahoma agarró a Marc de forma poco deportiva y el español se lo echó en cara dando voces a lo largo y ancho de la zona. Mientras tanto Westbrook pasaba del tema y le daba la espalda, lo que terminó por desesperar al catalán que no terminó de ver una disculpa en su rival.

Play Basket: Resaca de una medalla olímpica (10/10/2016)

01:20:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004304456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente Russell se dio por aludido y se enfrentó a Gasol, en un duelo físicamente bastante desigual. Chocaron los pechos y se enfrentaron durante unos instantes y finalmente fueron separados por sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00