Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Watford pone a Karanka en una situación complicada

El Middlesbrough del técnico español vuelve a caer y solo suma una victoria en siete partidos de competición

Karanka, cabizbajo tras el partido con el Watford / ()

El Watford acentuó la crisis del Middlesbrough al vencer en el estadio Riverside (0-1) y propiciar la cuarta derrota en los cinco últimos partidos al equipo que entrena el español Aitor Karanka.

El Watford, que afrontó el compromiso de la octava jornada de la Premier con un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos, rentabilizó el gol anotado por el griego Jose Holebas en el minuto 54.

Gabriel Jesus ha caído de pie en la selección brasileña y analizamos con José Palacio y Aritz Gabilondo si es el compañero que tanto anhelaba la canarinha para Neymar. Charlamos con Allan Nyom, lateral internacional de Camerún que ha firmado por el WBA

El Middlesbrough, recién ascendido a la Premier en el presente curso, careció de puntería a pesar de que acosó a su adversario durante gran parte de la segunda mitad.

El cuadro de Karanka, que solo ha ganado uno de los siete encuentros jugados en la temporada, se acerca a los puestos de descenso. El Watford, sin embargo, está acomodado en el ecuador de la clasificación después de reencontrarse este domingo con la victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?