Cine y TV
En vídeo

Así ha debutado David Bustamante como actor en 'Amar es para siempre'

El cantante se estrena como actor en la serie diaria de Antena 3

David Bustamante debuta en 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Madrid

Se anunció a bombo y platillo y por fin hemos sido testigos del debut como actor de David Bustamante. El cantante se ha estrenado en la interpretación este mismo martes en el capítulo 961 de Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.

En la ficción, Bustamante se pone en la piel de un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción.

Así ha debutado David Bustamante como actor en 'Amar es para siempre'

En este primer capítulo, la aparición del también exconcurante de OT es fugaz. No obstante sirve para que el espectador pueda ver que las capacidades interpretativas del cantante brillan por su ausencia. Este mismo miércoles Bustamante volverá a tener una última oportunidad con un episodio más en el que su personaje acaparará más protagonismo.

Sobre su paso por la serie, David Bustamante ya dijo que disfrutó mucho de la experiencia, alabando de paso el compañerismo de los que fueron sus compañeros por unos días: “Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil y espero repetir pronto”.

También pone voz a la serie

Aprovechando este cameo, el cantante también grabó en el escenario de Amar es para siempre el videoclip del nuevo tema de la cabecera de la serie, interpretado por el propio Bustamante.

Así ha debutado David Bustamante como actor en 'Amar es para siempre'

Producida por Diagonal TV para Antena 3, Amar es para siempre cuenta actualmente con un reparto compuesto por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Antonio Molero y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, siguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00