Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Loles León: "La inducción ha sido mi gran enemiga en 'MasterChef Celebrity'"

Entrevista a la concursante más dicharachera de 'MasterChef Celebrity'

Loles León en la presentación de 'MasterChef Celebrity' /

TVE ultima todos los preparativos de cara al estreno de MasterChef Celebrity, una de sus grandes ofertas para la temporada 2016/2017. La versión vip del talent culinario llegará en las próximas semanas con diez concursantes muy conocidos en España. Diez participantes que han sudado la gota gorda y han dado todo de sí para hacerse con el ansiado premio de primer MasterChef Celebrity de nuestro país.

Loles León es una de las concursantes estrella, tal y como ya informó en exclusiva Cadena SER, y también una de las más espontaneas. Haciendo gala de su naturalidad y sencillez, la veterana actriz nos atendió en el Florida Park para una entrevista en la que la catalana ha hablado sin pelos en la lengua de su paso por el concurso, su enésimo reencuentro con Fernando Tejero y su talón de Aquiles en La que se avecina.

Ahora que todo ha pasado, ¿repetirías?

Ha sido una experiencia que volvería a repetir. Cuando me llamaron para participar pensé que yo era la ideal para este concurso. Yo, que siempre he sido una ama de casa, cocinando todo tan rico…Pues bueno, me ha servido para saber que ni era tan buena ama de casa ni sabía cocinar tantas cosas.

Miren Ibarguren es cómo yo cuando era joven: tremenda y jabata

¿Cuáles han sido tus puntos débiles en el programa?

La inducción. Estas cocinas son muy difíciles. La inducción ha sido mi gran enemiga en 'MasterChef Celebrity'.

¿Quiénes han sido tus grandes apoyos en 'MasterChef Celebrity'?

Yo misma. Por eso me doy las gracias (Risas). Es verdad que he ahora soy más humilde, pero yo me he refugiado en mí misma.

¿Tu mayor rival?

Ninguno. No he tenido ningún rival. Ahí todavía no tenía esa “humildad”, pero luego tampoco me convertí en una competidora ni fui a muerte. Cuando empezaron con la cocina molecular, los ácidos…pensaba: ‘¿por qué no hacemos unos muslitos de pollo?’ (Risas).

¿Con qué plato sueles conquistar a tus comensales?

Tengo el menú perfecto para una cita de viernes: endibias con canela, caviar y limón. Afrodisiaco total. Y…¡el conejo de la Loles!

Así me lo he encontrado esta mañana. @jordicruzoficial #masterchef un tío estupendo ❤️️

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el

¿Eres más de Pepe o de Jordi Cruz?

Soy más de Pepe… bueno, no. Soy de Samantha porque ella es la que me hacía ojitos (Risas). Me mandaba la ternura con sus miradas, pero solo a veces para que los otros no la vieran. El primero que me “dio” fue Jordi.

¿El más duro?

Cuando llegué le dije en plan graciosa: ‘¡Que somos catalanes!’. Y él me dijo sí, sí, pero primero me la dio y luego me la metió hasta el fondo (Risas).

María del Monte dijo en la rueda de prensa que los jueces habían sido muy fríos y distantes durante el concurso. ¿Compartes su opinión?

Fernando Tejero es mi cruz

No soy como María del Monte. Si a mí no me saludas, yo te saludo. Y si no me saludas después, te vuelve a saludar…

Y vuelves a coincidir con Fernando Tejero.

Mi talón de Aquiles. Fernando es lo que me ha tocado en la vida. Es mi cruz. (Risas)

¿Qué tal está siendo tu estancia en Montepinar?

Ay, estoy loca con Miren Ibarguren. Hemos encajado muy bien. Ella es cómo cuando yo era joven: tremenda, jabata, buena actriz, todo le viene bien…. Juntas vamos a desmontar Montepinar.

Ahora mismo tengo que trabajar mucho. He tenido una segunda oportunidad laboral. He mostrado un perfil y ahora voy a mostrar otro.

¿Cómo es ese perfil?

Muchísimo más torpedo y transgresor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?