Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carrasco: "¿Por qué voy a querer irme?"

El jugador belga, que ha renovado con el Atlético hasta 2022, asegura que lo tiene "todo" en el club rojiblanco

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que ha ampliado este viernes su contrato con el equipo madrileño hasta 2020, dijo que lo tiene "todo" en el conjunto rojiblanco y que no tiene motivos para irse a otro club.

"El Atlético es una familia muy grande, del presidente al utillero. Me recibieron muy bien, y para mí es importante sentirme bien en un club. Lo tengo todo aquí, ¿por qué me voy a querer ir a otro club?", declaró el jugador en un vídeo publicado por el Atlético.

El extremo belga se mostró "muy feliz de renovar en el Atleti", al que definió como "un gran club" y a cuya afición también elogió. "Para un jugador es importante tener a la afición detrás suya, te hacen crecer y te impulsan hacia arriba", añadió Carrasco, que valoró la competitividad de la plantilla de esta temporada.

"Tenemos un equipo muy competitivo, hay muchos jugadores. Eso hace mejor a cada jugador, porque hay competencia que es lo mejor para un jugador, para crecer y para ser mejor", explicó el joven atacante, de 23 años.

Carrasco también reconoció el "crecimiento" del Atlético como club, especialmente con el nuevo estadio, cuyo estreno está previsto para la próxima temporada. "Hace años que el club ha crecido y con el estadio nuevo va a crecer todavía más, va a caber más gente", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?