Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gran Hermano

Telecinco aparca 'GH 17: límite 48 horas' y deja vacio el prime time de los martes

'Lo que escondían sus ojos' no tomará el relevo...de momento

Algunos concursantes de 'GH 17'

Algunos concursantes de 'GH 17' / Mediaset España

Se avecinan cambios en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset España ha optado finalmente por "cumplir" con su palabra. Después de alargar más de la cuenta GH 17: límite 48 horas en la noche de los martes, la de Fuencarral ha decidido retirar una de las tres entregas semanales del reality y dejar libre un hueco importante en prime time.

Con el programa de este mismo martes, Telecinco emitirá 7 de las 3 entregas previstas para El límite 48 horas. En un principio, todo parecía indicar que la cadena cebaría el prime time de ese día con GH para después pasar el testigo a una de sus nuevas ficciones. La verdad apuntaba maneras después de una intensa promoción por parte del grupo de comunicación, pero al finalTelecinco decidió reservarse este thriller para algún momento de 2017.

Ahora han empezado a anunciar a bombo y platillo Lo que escondían sus ojos, la miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. La repentina maniobra del canal hace pensar que será precisamente esta producción la que ocupará el lugar de GH 17: límite 48 horas. Sin embargo, Telecinco no estrenará esta ficción, al menos por el momento.

Tal y como ha podido confirmar Cadena SER, El límite 48 horas de este martes 25 de octubre será el último. Sin embargo, Lo que escondían sus ojos no se estrenará el próximo 1 de noviembre. Seguramente la cadena recurra a su catálogo de cine mientras  Antena 3 decide qué hacer con uno de sus fracasos de esta temporada: El amor está en el aire.

'Lo que escondían sus ojos' no cogerá el relevo…

Lo que escondían sus ojos solo tiene una única temporada de cuatro capítulos, por lo que Telecinco se puede permitir el lujo de hacerse de rogar un poco más y cumplir con el plazo previsto para estrenar una nueva serie este otoño.

Todo depende de cómo funcione El amor está en el aire este martes. No obstante, Boomerang TV, la productora del espacio, ya ha dado de baja los contratos por obra de los trabajadores, lo que hace prever una cancelación inmediata.

Faltaría por ver cómo rellena Antena 3 ese hueco. De momento no ha empezado a promocionar ningún contenido, aunque dispone de varias producciones en la recámara: Pulsaciones, Apaches, Casados a primera vista (Temporada 3)…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?