Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Liga Santander

Ronaldo: "El gol de Compostela hubiera preferido meterlo con el Real Madrid"

El ex jugador del Real Madrid valoró el cariño recibido por el club blanco

Madrid

El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazário, ha asegurado en una entrevista en 'Minuto 0' de Movistar que el famoso gol que anotó con el Barcelona en Compostela "hubiera preferido meterlo con el Real Madrid". “Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito. La única pena es que no lo metí con el Madrid”, confesó.

Ronaldo: "El gol de Compostela hubiera preferido meterlo con el Real Madrid"

El Fenómeno, como era conocido por sus fans, repasó su carrera futbolística, desde el mejor momento hasta el peor. Ronaldo contestó a la pregunta de Martí Perarnau, invitado al programa, sobre cómo se repuso de sus lesiones: "Me agarré a mi amor por el fútbol". "Creo en el fútbol. Soy un romántico. Y acepto lo que me ha dado", añadió.

Respecto a su paso por el Real Madrid, el brasileño aseguró que Roberto Carlos fue su mejor amigo en el vestuario pero también destaco que Zidane "fue un gran asistente y un gran amigo”. "Florentino siempre ha sido leal conmigo", destacó sobre su relación con el presidente blanco.

El brasileño, que vistió las camisetas de PSV, Barça, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milán o Corinthians, destacó que aún sigue viendo de vez en cuando las jugadas con las que maravilló al mundo del fútbol: "Un amigo me mandó un vídeo de 15 minutos de caños que yo había hecho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00