Deportes
FÓRMULA 1

Vettel vuelve a calentarse por radio y Verstappen le manda al colegio

"Que te den, que te den" dijo Vettel por radio al director de carrera Charlie Whiting

Vettel celebra su tercer puesto en el podio / HENRY ROMERO (Reuters)

El fin de semana de Sebastian Vettel ha sido de todo menos tranquilo. Empezó el viernes llamando idiota a Fernando Alonso y ha terminado con un cruce de declaraciones con Max Verstappen. Eso sí, el que salió ganando fue él, que terminó en el podio.

Toda la polémica empezó cuando Vettel, que acababa de meter neumáticos nuevos, se encontraba detrás de Verstappen. El germano era más rápido, pero el neerlandés le cerraba bien los huecos.

En estas, el compañero de equipo de Verstappen, Daniel Ricciardo, se aproximaba como una bala a Vettel, por lo que el alemán empezó a usar la radio para intentar que Verstappen le dejase pasar. "Tiene que dejarme pasar. ¿No véis lo que yo estoy viendo? ¡Me está echando a Ricciardo encima", comentó.

Más información

La negativa de la dirección de carrera, comandada por Charlie Waiting, colmó su paciencia. "Este es un mensaje para Charlie: que te den, que te den", comentó.

Tras esto, finalmente fue Verstappen el que acabó con la tercera posición, pero al neerlandés le terminaron sancionando con 5 segundos y Vettel acabó subiendo al podio. Esto tampoco sentó nada bien al piloto de Red Bull que se quejó ante los medios de las formas del germano. "Lleva todo el fin de semana quejándose y hablando mal. Creo que debería ir al colegio".

También tuvo un rifirrafe Fernando Alonso con su ingeniero, al que le mandó un recadito por radio. "Tú haz tu trabajo, que yo haré el mío".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00