Política
Investidura parlamentaria

Errejón exige a Villegas retractarse por decirles amigos de terroristas

Errejón ha reiterado que "no todo vale" y sus diputados "van a hacerse respetar" porque representan a 5 millones de personas

Momento de represalias entre los líderes de Ciudadanos y de Podemos / Javier Lizón EFE

Madrid

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha exigido hoy al vicesecretario general de Ciudadanos, Jose Manuel Villegas, que se retracte por decir que son "amigos de los terroristas" porque considera que "no se puede acusar de determinadas cosas" y ésa "es una barbaridad".

Errejón, que ya denunció está afirmación ayer en Twitter, ha vuelto a realizar esta petición en Valencia al ser preguntado por el encontronazo que tuvieron los diputados de Podemos con Villegas y Ciudadanos tras la intervención en la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno del portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

"Villegas debería retractarse por decir que somos amigos de los terroristas. Eso es una barbaridad porque se lo está diciendo a gente que representamos a 5 millones de españoles", ha asegurado.

Según el número dos de Podemos, "no todo vale; hay cosas que no se pueden consentir. Me parece bien que haya grupos políticos que difieran de nosotros y tengan una opción diferente pero no se puede acusar a la gente de determinada cosas".

"Villegas debería retractarse y pedir disculpas porque es una barbaridad, es posible que se calentara pero si es así lo tiene que demostrar y se tiene que retractar", ha insistido.

Errejón ha reiterado que "no todo vale" y sus diputados "van a hacerse respetar" y representan a 5 millones de españoles y por eso le dijeron "rápidamente que eso era una infamia y tenía que retirarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00