Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

M80 presenta ‘Ghost Festival’, el primer festival donde los muertos tocan en vivo

  • La emisora invoca a leyendas de la música ya desaparecidas en una innovadora acción digital con forma de ouija
  • La magia de los directos que hicieron inmortales a Elvis Presley, Bob Marley, Kurt Cobain o Amy Winehouse y muchas otras sorpresas serán protagonistas de una programación especial

La emisora invoca a leyendas de la música ya desaparecidas en una innovadora acción digital con forma de ouija /

M80 Radio sigue apostando en esta nueva temporada por acciones innovadoras e inéditas en la radio musical española y para celebrar este próximo Halloween ha organizado ‘Ghost Festival’, el primer festival donde volverán a la vida las mayores leyendas de la música que ya nos dejaron.

Mitos ya desaparecidos como Elvis Presley, Bob Marley, Jimi Hendrix, Janis Joplin, George Harrison, Prince, Kurt Cobain y Amy Winehouse, entre muchos otros, se reunirán el día 31 de octubre en una programación especial que estará dedicada a ellos y a sus grabaciones en directo más famosas. Será desde las 07,00hs en Arriba España, el morning show que dirige y presenta Juan Luis Cano, donde es muy probable que alguna de esta figuras ya desaparecidas decidan volver y conceder una entrevista desde el otro lado en riguroso streaming.

Las sorpresas no dejarán de sucederse en The Box, que además dedicará en su horario, de 18,00 a 21,00 horas, a los integrantes del cartel, repasando la leyenda que sigue viviendo a través de sus canciones. Javier Penedo, Juan Pablo Jiménez y Mónica Ordoñez invocarán a varios de ellos para traer a este mundo sus testimonios. También se sumarán los Residentes de M80: Iñaki de la Torre, Fernando Navarro, Alfonso Cardenal y Mikel L. Iturriaga. Cada uno de estos expertos en música hará su particular conjuro para poder entrevistar a estas grandes leyendas.

Una acción digital inédita

Mientras llega el gran día, la audiencia de M80 Radio puede invocar a todo el cartel del festival a través del ticket de acceso que se puede descargar en m80radio.com y de la ouija creada especialmente para este evento. Escaneando con un smartphone el código bidi que aparece en la entrada es posible acceder a una web en la que cada letra de la tabla ouija llevará al usuario directamente a vídeos de los artistas que participan en este ‘Ghost Festival’.

M80 Radio quiere ofrecer así una ocasión única para homenajear a los artistas que forman parte de su ADN con actitud, sentido del humor y originalidad, manteniendo su apuesta por la mejor música de todos los tiempos y subrayando también el carácter prescriptor que tiene la emisora para el público adulto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?