El tapón con más rabia de Westbrook sobre Durant
El base de los Thunder se vengó de su excompañero con un imponente bloqueo que demostró toda su rabia. Durant se lo devolvió poco después
Russell Westbrook se tomó su venganza particular en el encuentro de la pasada madrugada entre Golden State Warriors y su equipo, los Thunder de Oklahoma City. En una acción en la que su excompañero Kevin Durant se disponía a lanzar muy cerca de la canasta, el base estadounidense llegó desde atrás para mantenerse en el aire y asestar un golpe durísimo que repelió la pelota.
En la acción se pudo ver la rabia contenida de un Westbrook que este verano vio como la estrella del equipo abandonaba la franquicia para apostar por un conjunto en el que tuviera más opciones de ser campeón. Las críticas se sucedieron e incluso se quemaron camisetas de Durant, lo que no ha evitado que en el primer asalto, el 35 de los Warriors anotara 39 puntos incluyendo siete triples.
Pero el duelo entre ambos no quedó ahí, sino que pocos minutos después fue el propio Kevin Durant el que taponó un lanzamiento de Westbrook para delirio de una grada que ya está rendida a su nueva estrella. No te pierdas cómo se la devolvió el fichaje del verano:
undefined




