Internacional
Sucesos

Detienen a una madre tras inyectar heroína a sus tres hijos para dormir

La madre suministraba 'zumo para dormir' cada noche a sus hijos de seis, cuatro y dos años

La mujer fotografiándose con su hija de dos años. / Facebook

Madrid

Con el objetivo de que sus tres hijos de seis, cuatro y dos años se quedaran rápidamente dormidos, la joven Ashlee Hutt, de 24 años, suministraba cada noche a los pequeño un 'zumo para dormir' especial: heroína.

Más información

El suceso ha tenido lugar en Washington, donde Hutt y su novio Leeroy Mclver, de 25 años inyectaban cada noche un compuesto de heroína con agua para que los pequeños durmieran con facilidad. 

Los niños han sido alojados en una casa de acogida

La pareja, que ya ha sido detenida tras la confesión de uno de los amigos de la familia, se enfrenta a cargos de maltrato y de suministrar drogas a los tres menores. Además, los tres hijos de la pareja, que han sido encontrados por la Policía en condiciones insalubres, han sido alojados en una casa de acogida.

Ashlee Hutt ya ha sido detenida. / TwitterKIRO TV

Investigados desde hace un año

Hace un año, el amigo de la pareja que delató lo que estaba sucediendo, alertó a la policía que algo raro estaba pasando. Tras este aviso, la Policía investigo la situación de la familia hasta que, recientemente, ha optado por visitar la casa, donde encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas, tal y como afirma DailyMail.

También se encontró con los tres niños cubiertos de arañazos, marcas y magulladuras, por lo que fueron enviados a una casa de acogida para que los pequeños puedan tener una nueva oportunidad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00