'GH' se refuerza sin 'Águila Roja' y 'Víctor Ros' vuelve sin pena ni gloria
'Pesadilla en la cocina', segunda opción de la noche
Cuatro y Antena 3 no convencen con sus respectivas ofertas
Madrid
Águila Roja se fue para siempre de TVE y el resto de cadenas resultaron ser las más beneficiadas. Concretamente, la gala más “decisiva” de Gran Hermano anotó un gran 21,7% de cuota de pantalla y 2.311.000 de espectadores. El reality de Telecinco rompió así con su mala racha y subió por tercera semana consecutiva, gracias en parte a la floja competencia de la noche.
La gran perjudicada de este jueves fue TVE. Víctor Ros le cogió el testigo a Águila Roja con el estreno de su segunda temporada. La ficción (10,1% y 1.631.000) volvió a La 1 igual que se fue, a la baja. Además, la pública bajo hasta 10.5 puntos respecto a la semana pasada, perdiendo por el camino más de dos millones de espectadores: 3.661.000 y 21,6%
También aprovechó la ausencia de Águila Roja Alberto Chicote. Pesadilla en la concina se convirtió en la segunda opción de la noche al alcanzar un fantástico 11,8% de share y 1.631.000 de espectadores en laSexta.
Sin pena ni gloria pasaron las ofertas de Antena 3 y Cuatro, salvando las distancias. La película La sombra del poder se conformó con un 11,1% y 1.291.000 en la cadena de Atresmedia, mientras C.S.I. (6%) superó el millón de espectadores por los pelos en la de Mediaset.
Empate técnico en la sobremesa
La sobremesa se ha convertido en una franja de difícil acceso, al menos de cara a los espectadores. La 1 lleva días liderando este horario, pero Telecinco espera en la retaguardia para arrebatarle el dominio. Precisamente este jueves, la pública y la privada empataron en la sobremesa con un 13.1%. ¿Se decidirá el desempate la próxima semana?
- Audiencias prime time jueves