Deportes
R.Sociedad 2 - 0 Atlético

El Atlético de Madrid se pone la zancadilla en Anoeta

Vela y William José dieron el triunfo a los donostiarras al transformar dos penaltis de libro cometidos por Gabi y Correa

Antoine Griezmann lamenta la derrota del Atlético de Madrid / David Ramos Getty Images

Madrid

La Real Sociedad se impuso al Atlético de Madrid (2-0) en un partido marcado por los errores del conjunto de Simeone, que regaló dos penaltis al conjunto donostiarra en la segunda mitad.

Tras un primer tiempo muy igualado en el que Gameiro desperdició la mejor ocasión rojiblanca, enviando al palo un mano a mano ante Rulli, los de Eusebio Sacristán 'mataron' el partido en el segundo acto gracias a dos regalos de Gabi y Correa en forma de penalti. Dos penas máximas claras y no protestadas que fueron prácticamente calcadas: metieron la pierna a destiempo y el árbitro no dudó.

Vela en primer lugar y William José en el tramo final del encuentro dieron los tres puntos a una Real Sociedad que se sitúa sexta en la tabla, empatada a 19 puntos con el Villarreal, que es quinto con un partido menos.

Gol de Carlos Vela (Real Sociedad 1 - Atlético 0)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478364018_156445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de William José (Real Sociedad 2 - Atlético 0)

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478364814_258113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya con el partido casi decidido, el Atlético tiró de carácter y apeló a la épica, pero no tuvo éxito. Un inspirado Rulli sacó las dos acciones más destacadas de Carrasco, que intentó echarse el equipo a las espaldas en una tarde en la que Griezmann no apareció.

El pinchazo del Atlético podría dejarle a seis puntos del liderato si este domingo el Real Madrid logra la victoria ante el Leganés. Además, si el Sevilla puntúa en su partido ante el FC Barcelona perdería la tercera posición. 

David Ramos

David Ramos

Redactor Jefe de Contenidos Digitales en Cadena SER desde 2016 y profesor de comunicación en la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00