Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid se pone la zancadilla en Anoeta

Vela y William José dieron el triunfo a los donostiarras al transformar dos penaltis de libro cometidos por Gabi y Correa

Antoine Griezmann lamenta la derrota del Atlético de Madrid / ()

La Real Sociedad se impuso al Atlético de Madrid (2-0) en un partido marcado por los errores del conjunto de Simeone, que regaló dos penaltis al conjunto donostiarra en la segunda mitad.

Tras un primer tiempo muy igualado en el que Gameiro desperdició la mejor ocasión rojiblanca, enviando al palo un mano a mano ante Rulli, los de Eusebio Sacristán 'mataron' el partido en el segundo acto gracias a dos regalos de Gabi y Correa en forma de penalti. Dos penas máximas claras y no protestadas que fueron prácticamente calcadas: metieron la pierna a destiempo y el árbitro no dudó.

Vela en primer lugar y William José en el tramo final del encuentro dieron los tres puntos a una Real Sociedad que se sitúa sexta en la tabla, empatada a 19 puntos con el Villarreal, que es quinto con un partido menos.

Ya con el partido casi decidido, el Atlético tiró de carácter y apeló a la épica, pero no tuvo éxito. Un inspirado Rulli sacó las dos acciones más destacadas de Carrasco, que intentó echarse el equipo a las espaldas en una tarde en la que Griezmann no apareció.

El pinchazo del Atlético podría dejarle a seis puntos del liderato si este domingo el Real Madrid logra la victoria ante el Leganés. Además, si el Sevilla puntúa en su partido ante el FC Barcelona perdería la tercera posición. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?