Deportes
Premier League

Brutal entrada de Jesús Navas a Víctor Valdés: espeluznante agujero en la pierna

Fue la imagen de un partido en el que el Manchester City de Pep Guardiola perdió dos puntos en el minuto 91 contra el Middlesbrough

El Manchester City de Pep Guardiola perdió dos puntos en el minuto 91 contra el Middlesbrough (1-1), al que encerró en el primer tiempo, al que marcó gol al borde del descanso del argentino Sergio 'Kun' Agüero y al que dominó casi todo el partido, pero que le empató cuando el duelo parecía decidido.

Un testarazo de De Roon, en el segundo palo, batió al chileno Claudio Bravo contra pronóstico en el tiempo añadido y ofreció un empate, impensable minutos antes, al conjunto entrenado por Aitor Karanka, que sobrevivió en el primer tiempo por su portero Víctor Valdés y que puntuó en el segundo en una de sus contadas ocasiones.

Pero la imagen del partido, sin duda, fue la entrada de Jesús Navas a Víctor Valdés. En la disputa de un balón dividido, el andaluz entró con los tacos por delante y muy arriba, lesioando aparatosamente al portero catalán, que tuvo que ser atendido con un agujero en la pierna.

La acción recordó a la famosa entrada de Simeone a Julen Guerrero en San Mamés en 1996, cuando el argentino pisó al medio del Athletic en la línea de fondo.

Brutal entrada de Jesús Navas a Víctor Valdés: espeluznante agujero en la pierna
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00