Deportes

El tuit de Piqué sobre el Balón de Oro que no te dejará indiferente

Gerard Piqué regresa a Twitter con un tuit sobre el partido de Leo Messi en el Pizjuán

Leo Messi, golpea una de sus botas tras recibir una falta / José Manuel Vidal EFE

La victoria del Barça en el Sánchez Pizjuán tiene un nombre propio: Leo Messi. El argentino marcó un gol y dio otro a Luis Suárez en una nueva exhibición del delantero culé.

El partido hecho por el argentino no pasó desapercibido para uno de sus compañeros, Gerard Piqué. El central, lesionado y que estaba en Barcelona viendo el partido, publicó un tuit elogiando el partido y la carrera de su compañero y amigo. Y lo hizo la misma noche en la que el gran favorito para llevarse el galardón anunciaba su renovación con el Real Madrid hasta 2021.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, afirmó este lunes en rueda de prensa tras firmar su ampliación hasta 2021 en el que será su "penúltimo contrato" con el club blanco, que espera terminar su carrera en la entidad que preside Florentino Pérez.

El internacional luso expresó su intención de jugar al fútbol hasta los 41 años. Cuando acabe su nueva relación contractual con el conjunto madridista tendrá 36, y, por eso, declaró que su nueva renovación con el Real Madrid no será la última.

La Mesa de El Larguero analiza la renovación de Cristiano y la exhibición de Messi

59:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478476979_193394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00