Emisoras

Destacadas

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por el fotorrelato

Tan solo dos temporadas le han valido a Allí abajo para convertirse en una de las comedias de referencia en España, pero aquí no acaba la historia. La serie de Antena 3 ya está rodando su tercera temporada y en Cadena SER nos hemos trasladado hasta Sevilla para adentrarnos en el Palacio de Monsalves y descubrir los secretos más ocultos de este “decorado” magistral.

El éxito de Allí abajo depende de muchos factores, pero grabar en un localización natural de Sevilla es, quizás, uno de sus fuertes. Precisamente de eso es consciente César Benítez, uno de los principales responsables de Plano a plano. "En Allí abajo, como en cualquier otra serie, los escenarios son fundamentales, ya que son el universo donde transcurre la historia y donde se mueven nuestros personajes", empieza. "Y más en esta serie, donde la personalidad de los mismos viene marcada por su lugar de origen, norte-sur".

En este fotorreportaje te enseñamos algunos de los rincones más populares de la ficción y otros más selectos, pero faltan otros por descubrir. Las localizaciones son totalmente necesarias para el desarrollo de la historia y en la nueva tanda de capítulos habrá nuevos decorados.

Una foto publicada por Alli Abajo (@alliabajo) el

“En esta nueva temporada hemos querido dar un nuevo giro a la serie, dándole más protagonismo al mundo del norte. Para ello nos hemos planteado grabar mucho más tiempo que las anteriores temporadas en el País Vasco y, en consecuencia, crear nuevos decorados donde veremos situaciones totalmente novedosas”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?