Fútbol
Premier League

Karanka resume en una sola palabra lo que le dio a José Mourinho: lealtad

El técnico español del Middlesbrough asegura que en el Real Madrid representaba "a un club y a un entrenador"

Karanka y Mourinho, en su etapa en el Real Madrid. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Aitor Karanka siempre defiende lo que hizo cuando fue la mano derecha de José Mourinho en el Real Madrid. Prueba de ello es la entrevista que publica este martes el diario AS, en la que dice que los años que pasó junto al portugués "van a estar ahí siempre". "Fueron tres años maravillosos para mí y aprendí muchísimo", dice.

El entrenador describe así su estancia en el cuerpo técnico del Special One: "Representaba a un club y a un entrenador. En ningún momento me dijeron que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Lo mismo que pido de mis ayudantes ahora, lo di entonces", lealtad.

El próximo 31 de diciembre se verá las caras con el portugués en un partido entre el Middlesbrough y el United. "Será especial. Aparte de haber trabajado a su lado tengo una relación personal con él y su cuerpo técnico. Será enfrentarse a un amigo".

En la entrevista, Karanka también relata quién le convenció para ser entrenador. "Fernando Hierro. Dejé de jugar, somos vecinos, empezamos a quedar y se había apuntado al curso de entrenadores. Yo sólo quería disfrutar, estar con la familia en Madrid. Fernando me recordó que no es fácil dejar el fútbol, que la diversión dura poco. Casi me obligó a apuntarme, me venía a buscar a casa", añade.

Todo el fútbol internacional, en 'Play Fútbol':

Play Fútbol: Situación límite (07/11/2016)

01:30:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004337919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00