Fútbol
Atlético Madrid

Yannick Carrasco marca hasta de rebote

El belga sigue en racha. Este miércoles marcó con la selección belga gracias a un disparo que tocó en un defensa holandés

El belga Yannick Carrasco, en el amistoso que acabó en empate entre Holanda y Bélgica (1-1). / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Madrid

Carrasco está firmando una temporada de lujo. Este jueves volvió a dar fe de ello en el partido que su selección jugó en Amsterdam contra Holanda. El jugador del Atlético de Madrid volvió a marcar en el minuto 82 para dar a su selección el empate en encuentro amistoso.

Con el equipo de Simeone, el belga lleva ya cinto tantos en la Liga y dos en la Liga de Campeones (al Bayern y al Rostov). El pasado 21 de octubre, el Atlético hizo oficial su renovación hasta 2022.

En este partido amistoso de selecciones, Bélgica no logró culminar la remontada ante una Holanda que se adelantó en el marcador con un penalti transformado por Davy Klaassen y que fue contrarrestado con el gol de Yannick Carrasco en la recta final.

El conjunto dirigido por Roberto Martínez se presentó en el Ámsterdam Arena con una defensa de circunstancias debido a la lesión de última hora del defensa central Vincent Kompany y con sorpresa en la portería, donde jugó Mignolet en lugar de Courtois, portero titular habitual de Bélgica. Carrasco fue la gran estrella porque no solo logró el tanto de su equipo, sino que hizo la mejor jugada para Bélgica en una acción en la que fue derribado dentro del área pero el colegiado polaco Scymon Marciniak  potó falta fuera de ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00